ñade este código entre las etiquetas head de tu web: Musicas Del Mercosur: MP3 - GRANDES EXITOS DE LA CÚMBIA 195 CANCIONES

Rádio Clássicos Sertanejos

jueves, 5 de diciembre de 2013

MP3 - GRANDES EXITOS DE LA CÚMBIA 195 CANCIONES


Temas:

Adrian Y Los Dados Negros - Borracho, Borrachito
ADRIAN Y LOS DADOS NEGROS - EL VENAO
agrupacion mex- Con La Misma Piedra
agrupacion mex- Fiera Inquieta
agrupacion mex- Una Noche Mas
Alcides - Ay Negra, Negrita De Mi Vida
ALCIDES - VIOLETA
Aluvion - Mentirosa
AMAR AZUL - EL POLVITO DEL AMOR
Amar Azul - Tomo Vino
amar azul - yo me enamore
amar azul mix - enganchados
AMAR AZUL- YO TOMO LICOR
amar azul-dime tu
amar azul-el campeon
amar azul-el polvito
amar azul-yo tomo licor
ANGELES AZULES - COMO TE VOY A OLVIDAR
antonio rios - Amame t
Antonio Rios - Mientele
Antonio Rios - Nunca Me Faltes
ANTONIO RIOS - YO ME ESTOY ENAMORANDO
antonio rios- La Gata San...Ta
antonio rios-nadie sabe
antonio rios-nunca me faltes
antonio rios-sigo siemdo el maestro
antonio rios-yo me estoy enamorando
AVENTURA - OBSESION
BRONCO- ESA MUJER
BRONCO- QUE NO QUEDE HUELLA
Cacho Castaña - La Vuelta Del Matador
cacho castaña- Cacho de Buenos Aires
cacho castaña- Garganta con arena
cacho castaña- Si te agarro con otro te mato
cacho castña- La reina de la bailanta
cacho castña- Ojala que no puedas
chebere- La Copa Rota
Comanche - Como Te Lo Digo
COMANCHE - TONTA
Daniel Agostini - Eterno amor
daniel lezica - como un lobo en celo
DANIEL LEZICA - LA VUELTA
Daniel Lezica - Popurri
DANIEL LEZICA- LAS CUATRO ESTACIONES
Diego Mujica - Ana Laura
el chili - Mientes Tan Bien
el chili- Amor Se Escribe Con Llanto
el chili- Loco Por Volverte A Ver
el chili- Me Estoy Muriendo
el chili- No Mientas
el chili- Pienso En Ti
el chili- Se Fue
el conejito- Nena Juguetona
el conejito- pero muy celosa
el conejito-En Septiembre Fuiste Mia
el conejito-Muero por un beso
gary - un cigarrillo y te vas
gary- Cuando Se Acaba El Amor
gary- TU CARIÑO SE ME VA
gary-Telefono ocupado
Gaston angrisani - Goza mi cumbia
Gilda - Corazón Herido
Gilda - Corazon Valiente
Gilda - La Puerta
Gilda - No me arrepiento de este amor
Gilda - noches vacias
GLADYS- LA POLLERA AMARILLA
GRUPO GREEN- SOLITARIO
Grupo Karicia - Hechicera
GRUPO UNO - ERES
jambao - mi unico amor rmx
jambao - te arrepentiras
LA CUMBIA - YA LLEGO EL SABOR
La Mona Gimenez - Quien Se Tomo Todo El Vino
La Nueva Luna - Dejame Tranquilo
La Nueva Luna - Desde Que No Estas
La Nueva Luna - El AMor De Mi Vida
La Nueva Luna - Jamas
La Nueva Luna - Pensando En Ti
La Nueva Luna - Que Bonito
La Nueva Luna - Tu Amanecer
La Nueva Luna - Tu No Me Amas
la nueva luna - Ahora Tu
la nueva luna - La Pagaras
la nueva luna- Choque De Cometas
la nueva luna- Dime
la nueva luna- Enamorado De Ti
la nueva luna- Flor De Un Dia
la nueva luna- Tal Vez Sera
la nueva luna-cumbia dile
la nueva luna-dime
La Rosa - Sueño tu boca
LA SONORA TROPICANA - EL CHUPONCITO
LA SONORA TROPICANA- LA CACHUCHITA
LIA CRUZET - QUE BELLO
LIA CRUZET- LA OUERA SALOME
los alfiles-niña bonita
los alfiles-un poquito
los alpes - La Luna Y El Toro
los alpes - soledad
los alpes- carita pintada
los alpes- dejare la llave en la puerta
los alpes- la nave del olvido
los alpes- La Primera Vez
los alpes- Nadie, Amor Nadie
los alpes- Quien Es El
los alpes- quijote
los alpes- tu cariño se me va
los alpes- yo no te pido a LA LUNA, EN LA CARCEL DE TU CORAZON
los alpes-mentirosa
LOS AVILAs - NO ME ABANDONES
Los Chakales - Casi La Mato
Los Charros - Amores Como El Nuestro
LOS CHARROS - DEJA DE LLORAR
Los Charros - la pollera colorada
los charros-amores
Los Charros-Amores como el nuestro
Los Del Rio - Macarena
Los Forasteros - Diez Mil Lagrimas
LOS GORILAS - ROMPO LAS CADENAS
los iracundos- puerto mont
los iracundos- si lloras por mi
los iracundos-.ahora
LOS MENSAJEROS DEL AMOR - EL SOY YO
los moros- Baila Gitana Hermosa
los moros- Déjame Si Has Olvidado Que Te Quiero
los moros- Mi Gran Amor Se Ha Ido
los moros- Tanta Soledad
Los Palmeras - Bandolera
LOS PALMERAS - EL PARRANDERO
los palmeras-cuando yo te conoci
Luz Mala - Abri La Puerta
Magneto - Suena Tremendo
MALAGATA - CHIQUILINA BONITA
MALAGATA - LUCIERNAGA
malagata - noche de luna
MALAGATA- GOLONDRINA
Malakate - Dejala Correr
marcelino- Amigo Mio
MEDIA NARANJA- VETE
MIGUEL ALEJANDRO- DIME, DIME
miguel angel robles- maldito coche negro
miguel angel robles-libreta de matrimonio
miguel angel robles-rompamos el contrato
miguel angel robles-te voy a iniciar un juicio
miguel angel robles-viuda a los 20 años
miguel conejito alejandro - me escapé de mi mujer
Montana - Que Sera
MONTECRISTO- Y ROMPISTE MI CORAZON
nueva luna - y dime que paso
ONDA SABANERA - EL CAMPANERO
Onda Sabanera - El Matador
ORGANIZACION X - BORRACHITO
ORGANIZACION X - MOZO
ORO Y LA TEQUILA - AH’ PERO QUE TAL SE MUEVE
PELUCHE - MI NENA, MI NENA
POCA PLATA- LO ESCRIBI EN UN BOLETO
Pocho La Pantera - El Hijo De Cuca
por eso vivo - moycanos
rafaga - Asesina
rafaga - La Luna Y Tu
rafaga- Aguita
rafaga- Engañadora
rafaga megamix
rafaga- Una Rafaga De Amor
Rafaga-Mentirosa
SANTA MARTA - HOJA EN BLANCO
SANTA MARTA- MIL LAGRIMAS -
sebastian - Movidito, Movidito
Sebastian- Como, Donde Y Cuando
Sebastian- Enseñame
Sebastian megamix
Sebastian mendoza- Tarjetita de invitacion -
Sebastian- Pollera Blanca, Camisa Colorada
Sebastian-Baila este pasito
Sebastian-Cariñito... no pares de bailar
Sebastian-Cuerpo sin alma
Sebastian-El baile e´la manito
sebastian-Una mas ..¡y no jodemos mas!
Sergio Dennis - Todos Los Domingos
SEXTETO IMPERIAL - BOQUITA PERFUMADA
sombras - La ventanita
sombras- Boquita de caramelo
sombras- Otra noche de amor
sombras- Pega la vuelta
sombras- Una copita más
SUPER EXPRESS- NEGRA CADERONA
TAMBO TAMBO - LA CUMBITA
tus guardianes- directo al corazon
valeria linch- Amame En Camara Lenta
valeria linch- Que Ganas De No Verte Nunca Mas
Volcán - Esa Malvada

1 comentario: